10.02.2010

Tú y yo contra el mundo

Tú y yo contra el mundo


Seré fuerte al llegar la noche,
cuando extrañe esos besos,
cuando no esten tus manos,
cuando el silencio se impone,
cuando el vacío sea inmenso.

Tendré el temple al desnudo,
pero el cuerpo cubierto
aunque sea de verguenza
pues sé muy bien lo que siento.

Serás mi pasado, presente y futuro.
Serás mi cuento de amor;
el príncipe sin escudo.

Te conozco aun sin verte
estes triste o sonriente.
Te defiendo ante el mundo
así sea a ciegas,
a explicaciones ausentes.
Pase el tiempo que quiera,
ante palabras delincuentes,
aún al llegar primevera...

Llenaremos la audiencia
para llenarles de celos.
Querrán todos que vean
lo que nosotros tenemos.
Y aunque quieran llevarnos
a las ruinas y al odio
no seré miserable.
Seré más fuerte por ti,
no seré débil por más nadie.

Te tendré siempre en la mente-
seré tu esposa y amante,
seré más si me dejas
en buenas y malas.
Contra cualquier mujer
seré tu hazaña favorita...
y de esto bien sabes.

Quiero que sepas
que a veces pienso demasiado
pero jamás caeré...

Se preguntarán y lo harán
"Cómo crees en él?"
Cuando hinque la duda
Amor mío,
contestestaré confiada,
de frente la mirada-
"Es mucho más que eso"
- diré.
"Aunque suene absurdo,
por qué no creer?
Aunque suene imposible,
no es un pecado querer;
aunque quieran que dude
ni hoy ni nunca lo dudo
pues siempre fue mío,
siempre lo tuve".

Fla: octubre 2 2010 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de antaño...