12.10.2009

Algunos días más que otros

Algunos días más que otros


Algunos días más que otros
hoy, al parecer,
más que nunca
me he encontrado con la idea
y he coqueteado con ella.
Le busqué veinte formas,
la vuelta, entre otras cosas...

Algunos días más que otros
el sol se aleja de mi ventana.
Un suplicio tan sólo levantarme,
enfrentar el por venir y dar la cara.

Excusas, muchas, por no salir de la cama,
por no enfrentar el mundo
evitaría buscar las ganas,
deseando lo obscuro, apagar la llama...
-Ideación que dura mucho más que segundos
 ni aunque quiera mis cinco minutos de fama.

Algunos días más que otros
pero hoy, hoy más que nunca.
Vivir se hace una tarea,
abro los ojos
sin saber qué es lo que me alienta;
cierro los ojos
y regreso a la idea
la que parece ser la salida más certera.

Sin objeción, sin sujeto,
sin testigos ni coartada...
Buscando el crimen perfecto,
donde sea Dios mi única alianza
y en fin, sea yo,
mi única víctima
al escabullirme del infierno que me alcanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de antaño...