9.04.2010

Angina de Amor

Angina de Amor


Siento un dolor
en el alma muy hondo.
Dolor agudo, punzante,
renuente y sordo.
Afligido quizás,
con nombre y apellido.
Que me mata, me quema,
como petardo estallido.


Que Dolor! Que lamento!
Será este padecimiento
que entra por mi cabeza
y explota en mi pecho.
Como si dejado en la mesa
en plena cirugía;
corazón abierto,
a sangre fría.
Sin anestesia local
mucho menos morfina
me han dejado freír
justo cesa la adrenalina.
Me han echado mi suerte,
que resulta desdicha,
una suerte jodida,
inerte y podrida.

Fue veneno precario
que corrió por mis venas
cuando pensé ser feliz,
por un momento en mis penas.
Sin saber que firmaba
un trato macabro
con el más perverso de todos,
el mismísimo diablo.
Que quién diría?
En persona encarnado!

Fue venderle mi amor, mi razón mi fortuna
a aquella mujer que me llevó a la luna
sin boleto de regreso,
sin reembolso ni cura
por quien soy hoy
este absurdo que escuchas.
Que sin remedio recita
un destino sin lumbre
y ha forjado esta lucha
por culpa de quien quise un día
y hoy llamo puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de antaño...