2.12.2012

Vals

V     l s
No sé cómo todo empezó…
Si éramos amigos y yo sin intención.
Y aunque tú como rapaz rondando
Habíamos quedado claros
Que nada entre tú y yo.
- Fiel devoto de la insistencia.
Pero el tiempo sin sentencia
Nos persiguió tanto a los dos
Sin dejarnos de desear
Tiempo que siempre nos unió
- Aún cuando el odio tocó en nuestro balcón
Tan insistente, que tanto no sé por qué
Pudiendo haber ido a otro lado sin fe
Traté de ser lo más fuerte que el destino me permitió ser
Pero las cartas ya estaban echadas
para mi suerte, tus estrellas ya destinadas…
Y aunque nadie dijo qué tan fácil sería el amor
entre tus brazos jamás sentiría aquel viejo temor,
tras las ganas de querer partir en dirección contraria.
Empecé a relegar las reglas
Que evitaban que me entregara a tus pies
Hasta aquel beso a las tres que nos dimos
Una madrugada cualquiera, en la vía del tren
Aquel beso que los dos hicimos nacer
sin pensar, sin avisar, sin querer
Y te comencé a escuchar sin carencias
Palabras necias para amenizar
Palabras que pretendía ignorar
Que quién pensara
Llegarían a convencer
Con esas mismas palabras que
Conseguiste engañar
- Flor casta e inocente
Para hacerla esclava de tus olas del mar
Sí, fui ingenua. En la isla me habrías de olvidar
hasta que te perdieras del camino anterior;
hasta que te dieras cuenta que era yo…
La que esperaba por ti
Sin importar el tiempo que le robaras
A este corazón.
Siempre fui yo la incondicional
Allí estaría, al tú regresar
Esperando otro beso más
Invariablemente me quedaría esperando más
Pues después de tu seducción
Fui yo quien te quise más.
- Aunque me quieras a tu propio dar.
Me besaste para olvidar
Y yo sin saber más
Acepté bailar este vals
Que no parece querer terminar
Es la fortuna de saber amar
- conocer que el deseo nunca es fugaz.
Quedaré en tus brazos aquí junto al mar
Un “un dos tres”, entre cuentos de dos
buscando el querer, huyendo al amar…
Y a tu puerto siempre, esperando arribar.
Seré tu isla hasta escuchar
esas palabras que he de anhelar
Entre mil canciones de pasión y amistad
descubriremos la perfección de este vals
bailaremos a nuestro propio compás, sin más
y el amor siempre al jugar
sé que será mucho más…
Al hallar su lugar,
cuando haya de llegar.


24 de marzo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de antaño...