2.12.2012

Ojalá me extrañes

Ojalá me extrañes


Ojalá me extrañes
como yo te extraño
Que al cerrar los ojos
tan sólo me recuerdes
Que al encontrarte solo
tan sólo me recuerdes
Mientras yo aquí en mi soledad
busco hallar ese olvido renuente
Mientras yo aquí
quedo sola e intermitente
Tú sin mí, una gota en el alba
Aunque yo sin ti quede clavada y ausente

Ojalá me extrañes en las noches,
que sea yo quién te incita, te inquieta y te desvela;
que sea yo dueña de tus sueños y dueña de tus fantasías 
cada vez que mires a la luna y a sus estrellas
Que no dejes de pensar
cómo provoqué tu piel y cómo dormí en tus brazos
Que no dejes de pensar
cómo con cada caricia me apoderaba de tus deseos,
que iba más allá de tus expectativas
y te complacía por sentirte lleno de pasión
Que sea yo el chantaje de cada idea
al invadir tu mente en cada búsqueda de inspiración

Ojalá me extrañes cuando pienses
Ojalá me extrañes cuando sientas
Ojalá me extrañes hoy
Ojalá me extrañes siempre

No puedo pedirte una vida eterna
que a mi lado estés, si para ti es una condena
Que me quieras más, si amor no te queda
Remendar tus heridas
cuando tu corazón fue víctima de su última guerra

Ojalá me extrañes cuando tu vida siga sin mí
Ojalá me extrañes cuando no sea yo quién sigue junto a ti
Ojalá me extrañes más con cada día que pase
Ojalá me extrañes porque fui capaz de mi todo darte
Ojalá me extrañes porque sí
Ojalá me extrañes, porque sé bien que sólo yo voy a extrañarte                          F.L.A.
y que por la vida será un pecado el siempre amarte                                             11/20/2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de antaño...