2.12.2012

Caer en ti


caer en ti


Has violado mi espacio con una caricia
y yo que aún tiemblo al mirarte,
aseguras que no pasa nada,
mientras siento tu piel haciendo mermelada
sobre mis manos que ruegan ser tocadas
por ti.

Según el silencio se apodera
de esta noche estrellada
he quedado en espera
de un beso en el alba
mientras muero despacio y muy desvelada,
van cayendo mis sobras entre tus brazos-
y aquí es que me doy cuenta
que no valgo nada
sin ti.

Amor, dime cuándo
Amor, dime cómo
Has de hacerme tuya
y dejarás que me pierda
en ti.

Voy perdiendo las fuerzas
que soportan mis piernas.
Mi cuerpo se desliza
como si no aguantara,
cuando de repente me convierto en migajas, cenizas
quizás en una especie de arena movediza
pero he caído acostada,
sin pensar en las consecuencias,
horizontal y paralela a ti.

Recorres mis valles, mis prados,
mis pequeñas montañas
y aseguras amarme
como si no hubiera mañana
y reiteras que no hay nadie tan tuyo y para ti.

Es un beso de pasión tras un roce enfurecido
sin razón, sin motivos
sobre la confianza de dos enloquecidos
que esperan la aurora de la madrugada
en esta noche de perder el control.

Amor, dime cuándo
Amor, dime cómo
Has de hacerme tuya para siempre
y dejarás que me pierda
en ti.

Amor, dime cuándo
Amor, dime cómo
Me robarás la incertidumbre
para dártelo todo,
y dejarme caer por completo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de antaño...