2.08.2012

Ay.. ya es tarde

Ay… Ya es tarde.



-
Si el silencio fue testigo  
De una guerra sin querer 
De tus labios fui mendigo 
Y de tu cuerpo, esclavo sin fe 




-
Ay amor que tanto prometimos 
Nos juramos tanto, para qué? 
Ay amor, tiempo perdido 
Para que hoy me dejes caer 




-
Fuiste la luz de mi camino 
Fuiste la razon de mis porqués 
Alguna vez fuimos fuego 
Y hoy ni nos podemos ver




-
Ay amor, que tanta mierda hablamos 
Que tanta mierda escuché 
Te juro que no volveré a amar tanto 
Así como te amé 




-
Tantos sueños que hoy terminan rotos 
Que de soñar ya me cansé 
Vivimos de lo que hoy olvido 
De ese pasado que muere sin querer 



Ay amor porque te pierdo? 
Porqué olvidarte es mas difícil que humillarme ante ti? 
Pero he de resignarme si no eres para mí 
Te regalo mi repudio y las ganas de volver a ti 



Que ay amor, por ti he llorado 
Y la ultima lágrima por ti ya la lloré 
Pero ay amor que por mas odio, 
sé que has de volver  
Y el día en q lo hagas, 
prometo que verás la lluvia caer..




fla: 8 de febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de antaño...