12.08.2011

Amor, te odio

Amor Te Odio


Ódiame así, tanto quieras
Ódiame todo lo que puedas

Ódiame más, si es posible
Ódiame con todas tus fuerzas

Que me odies al pensarme
y te llenes de furia

Que me odies sin tiempo,
con razón y memoria

Ódiame así, entre frío y tinieblas
Ódiame hasta que sientas que tiemblas

Ódiame hasta quedarte a ciegas
Ódiame y haz de mi corazón piedra

Ódiame tú, yo también te odiaré
Ódiame lo suficiente para no quererme ver

Por favor ódiame también tú, te ruego,
para no ser la única herida en esta contienda

Ódiame para saber que no habrá día en que vuelvas
y cerrar lo que me ha hecho presa

Amor, y es que este odio me consume por dentro
Cuanto mas te quisiera, más odio te tengo

Y es que este amor me va matando muy lento
tan lento que no siento el amor que sé que aun siento

Como daga en el pecho
tus palabras aún siento, aún siento

Y sé que mis acciones te saben a traición, quizás,
Pero más puede el exceso de excesiva pasión

Así que mejor ódiame tú, te ruego,
que ya es hora de vivir sin tus besos.

Viviremos con el eco hasta olvidar
Algún día, amor mío, hemos de perdonar

Quizas hoy nos odiemos,
Pero cuánto te amé
  - Prometo fue sincero el amor que juré

Y aunque te odie hoy tanto
Quizás me odies mas tú

Pues amores que matan, cariño,
por más que se maten, mi cielo,
- no pierden juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de antaño...