5.17.2011

Este intento de olvidarte


Este intento de olvidarte


Llega la noche
y espero la madrugada
sin cerrar los ojos
hoy no duermo nada.

Al mirar la luna-
un recuerdo más
que le confiezo a mi almohada,
que en este intento de olvidarte
aún no olvido nada.

Aquí tus huellas 
siguen marcadas
que tanto aquí,
aquí ya no estabas y me reiteran 
esta falta que sin pena retas.

Cierro los ojos, 
siento tu piel,
y es justo cuando pienso
que por tanto querer
me quedé con una ilusión, ilusionada.

Que en el transcurso de esta faena
tan sólo me quedan ganas
de deshacerme de la esperanza-
de que quizás puedas volver,
aunque no sea mañana.

Pues a pesar del tiempo, 
sin remedio sigo colgada 
del arte de tus palabras tantas,
que por conocerme tanto
sólo crean encrucijadas.

 Que por más que corro
este intento no se acaba.
No paso un día sin recaída,
en un despliegue, vuelve el pensamiento 
a hacer trucos de magia.

Aunque a distancia,
reapareces por obra y gracia
y aunque intente comenzar, 
este intento de olvidarte 
de trizas se hace aire;

Vas y vienes sin avisar
mientras me ahogo en  un vaso de agua
y sigues tú como si nada.

Fla: Marzo 30, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de antaño...