5.22.2011

Ante precario sentimiento


Ante precario sentimiento

No soy un “por si acaso”
Ni soy un “Lay-away”
Esto es compra y venta, sin devoluciones
No soy la que buscas sólo en internet.

Mi número no es un “hot-line”
Para arreglar tus situaciones
Ni es el número  bendito, ese,
Para buscar “phone-sex”.


No seré la que aguantas en lo que arreglas tu vida
Me rehúso a ser un “stand-by” para tus medidas.
Escucha y atiende cariño mío  
Antes que sea muy tarde en este desafío-

Si es incierto cuánto de mi quieres
Quiero explicarte cuánto de ti quiero-
Ante  precario  sentimiento
Es todo o nada, sin arrepentimiento.

No soy un segundo plano
Ni con la que compartes a escondidas
Seré lo que seré, amante y señora
No un “entre-medio” de entre-meses y entre horas.

Quiero tu cumpleaños,
Fechas oficiales, sociales y hasta bodas;
Desayuno, almuerzo y cena
 
Sabes que el sexo si me importa.


Cartoces de febrero,
Veinticincos y primeros;
Treintas y treintiunos,
y en septiembre los segundos.

Quiero detalles pequeños, grandes y medianos
Poder darte todo sin tener que pensarlo.
Quiero que me sueñes despierto y al desnudo
Ser la que está en tus sueños, tu aliento ante el despojo.

Quiero ver pasar el tiempo a tu lado,
Lo mejor de ti y miles de aniversarios.
Quiero que no quieras dejarme ir
Cuando sientas que se acaba el abrazo.


Pues atiende bien, querido mío
Que en este juego de parqués
Cuando llegues a la salida debes rezar
Que sea la única en esa tablilla-

Pues no estaré sentada en cuclillas
Esperando mientras paseas por la vida,
Esperando a que algún día te decidas
Por mí o por quien en el momento te parezca divertida.

Pues si es así, amor mío
Mil veces prefiero la despedida ,
Que aunque duela mil veces más
Mi amor no es de alquiler, ni de pobre ni de orilla.

Que al acabarse el día no quiero ser yo esa mujer ilusa
mientras le das lo mejor de ti a otra.
Mientras yo…
Mientras yo sólo recibo sobras.



Fla: 22 de mayo de 2011
“que lo que no hace bien, solo puede hacer mal” - shakira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras de antaño...